Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Exámenes, instituto... nadie me dijo que fuera así.

Bueeeeeno, hola a todo el mundo, espero que estéis bien (menos los que no tenéis exámenes, esos os podéis ir a pastar y a ser felices a otra parte).
En la entrada de hoy vengo a hablar de esa gran e idiota ilusión que teníamos todos del instituto mientras estábamos en la primaria, porque lo que nosotros pensábamos... era algo así:

"Oh, ya verás, unos pasillos enormes y un montón de gente diferente riendo, taquillas forradas de fotos y animadoras dándose el lote en el baño, chicos mayores guapos, hacer pellas, muchos más amigos, peleas e historias dignas de cotilleo y un salón de actos increíble" JA JA Y JA. Que bonito era todo ¿no? Que poco había que estudiar ¿verdad? Y una mierda.

Porque, a pesar de que los españoles tengamos este tipo de ilusiones por culpa de series como "Glee" y películas americanas, es que somos imbéciles. Porque en mi instituto por no haber, no hay ni bachillerato (pero ese es otro tema) ¿Animadoras? ¿Y que iban a animar? Venga por Dios, en mi instituto apenas podemos andar por el pasillo ¿Iban a caber taquillas? El salón de actos, otra ilusión, el mio son sillas SILLAS NORMALES, NO BUTACAS y un trozo madera que hace "de escenario" con sillas y banderas. Ah, y no caben más de 50 personas, que eso es lo mejor.

Y lo que parece que todos habíamos olvidado, es que en los institutos de la vida real SE ESTUDIA. Yo algún día, quemaré mi instituto, estoy segura (coña) Pero de momento solo puedo disfrutar del puente y estudiar, ais. Sed felices, un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas