Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Tanto tiempo y para qué.

Ay. Tanto tiempo sin escribir es muy normal en mí, lo sé, pero eh, que aún así me cuesta empezar una entrada después de meses sin hacerlo. Sé que apenas nadie me lee, pero bueno, este blog está aquí básicamente para que escriba cuando lo necesito y ahora, realmente lo necesito.
Aquí estoy, en mi habitación, con "If i die young-versión glee" de fondo, los sentimientos a flor de piel y sin saber que he hecho este año y cuantas Lauras he sido.
Aún recuerdo cuando el 2012 estaba a punto de acabar y conocí a gente nueva, puede que dos o tres personas, pero que personas. Sufrí una transformación, dejé mi inocencia en algún sitio que aún busco, porque la quiero recuperar. Pero no estoy orgullosa, porque esa época lo único que me da es risa, verme en las fotos como una autentica choni, recordando que lo único que escuchaba en esos tiempos era reggaeton y rap, que las adidas eran lo único que abrigaban  mis pies y las sudaderas eran mi primera opción a la hora de vestir. Los morritos en las fotos del tuenti que no faltaran y estar viciada a Gandía Shore era ley de vida. Y sin darme cuenta empecé el 2013 y a las semanas un chico me juró un para siempre y yo me lo creí. Estaba harta de lo que era porque solo actuaba así para encajar, pero entonces, grupos nuevos de buena música llegaron a mi vida, las botas a mis pies y las sonrisas a las fotos. Recuerdo empezar a viciarme a series como "Glee" o "The walking dead", ver la fotografía como un arte y empezar a amar los libros de una forma exagerada. Ponerme enserio con el inglés, dejarme el pelo mucho más largo, leer las letras de Taylot Swift de pies a cabeza, y echar de mi vida a quién no merecía estar en ella, me ayudaron tanto a ser quién soy ahora que apenas le doy importancia a las lágrimas que derramé cuando quién me prometió un para siempre se marchó o me dejó ir a mí, porque qué bien estoy ahora. Ya no me callo nada, tengo amigos nuevos y veo las cosas de otra manera. Todo a cambiado tanto en un año que no sé muy bien si eso volverá a pasar este año, espero que sí, siempre y cuando sea tan bueno como esta vez. Aún tengo bajones y pienso cosas como "No me gusta mi vida" "quiero dar un cambio radical" y cosas así, but.
Que bueno es cambiar, oye. Y ahora siempre que tengo problemas, solo pienso una cosa "respira, ya pasará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas