Personalmente, el día de San Valentín cada año me parece más estúpido, es una simple excusa para demostrarle a la persona que quieres todo el amor que sientes por ella, pero ¿acaso no se debería hacer eso todos los días? En mi opinión, todos los días debería de ser San Valentín, porque cuando quieres a alguien hay que demostrarlo diariamente, no solo una vez al año.
Quitando esto, debo de decir que yo no soy para nada cursi,cariñosa, empalagosa... al contrario, soy muy fría y me incomoda que la gente esté tan acaramelada en un día así, que las fans se vistan del color favorito de su ídolo, que las que están enamoradas se vistan de rojo, que las parejas estén constantemente abrazadas... no me gusta, me parece demasiado empalagoso.
Y por último, lo que más me molesta, son esas chicas que parece que es el fin del mundo porque no tenéis pareja para San Valentín, porque hay gente que no tiene madre el día de la madre y gente que no tiene padre el día del padre, gente que no tiene familia con la que pasar la navidad... y vosotras os deprimís por no tener pareja, me parecéis terriblemente egoístas, la verdad.
Bueno, pues aquí lo dejo por hoy, sed felices.
"TÚ TAN 14 DE FEBRERO Y YO TAN MARTES 13"
No hay comentarios:
Publicar un comentario