Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

¿¿ por qué mundo cruel ??

Hoy domingo 8 de abril me he levantado a las 8:00 de la mañana!!, pero lo he hecho por una buena razón, volvia a mi casa en madrid y me despedía de andalucía :(,  al volver a madrid me esperaba mi familia, (esceptuando a mi primas Amaia con su marido y su hija y mi prima nerea con su novio y a sus padres es decir mis tios Izaskun y Paulino) me esperaban para comer una rica barbacoa... se suponía que si me levantaba 8:00 y salía a las 9:00 llegaría a su casa sobre las 3:00 o si te descuídas a las 2:30... pero gracias a los maravillosos atascos de los domingueros he llegado a las 4:00 y yo con lo que odio viajar en coche... os imaginareís lo bien que lo he pasado.
Cuando al final he podido llegar a casa de mis tios donde se celebraba la barbacoa, he comido super bien y en compañia de mi prima Leyre que esta de Erasmus en Nitra.Cuando ha llegado la hora de irse.. podeís pensar quelo que he pensado ha sido
" que bien, hogar dulce hogar " pues no..! lo que he pensado " ya falta menos para que llegue el martes " haber, el martes empiezo.. el cole..! :( pero buueno la vida es así, para llegar a tener un trabajo tengo que estudiar..!

Muchos besoss BLA-BLA BLOGGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas