Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

¡¡ DESCUBRIMIENTO !! SUPERBIA!

Hello every body!! Noticias fresquitass desde el POLO NORTE! jjajja! Bueno, he descubierto gracias a mi friend CLAUDIA el maravilloso mundo de SUPERBIA!! ¿¿ que que es superbia ?? pues generalzando a si un poco..como tu mundo, tienes tu casa, en la que puedes debloquear BUARDILLA y SOTANO etc..  Hay alomejor un fallo.. o una ventaja... es un mundo de disney channel, tienes salas de shake it up, Hanna Montanna etc..! Yo tengo cuenta y esta chuli piruli, pasaros por la página aqui os la dejo:

http://www.disney.es/superbia/index.jsp

4 comentarios:

  1. candeeeliiiss for ameeeliiissss21 de mayo de 2012, 6:55

    la verdad laura tienes toda larazon,yo tambien tengo cuenta y es super chulo todo esse mundillo teneis k probarlo os lo aconsejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi en el link me sale:www.disney.es/superbia/index.jsp# y no me deja registrarme y estoy super furiosa porque parece divertido
      ademas llevo dos dias intentandolo

      Eliminar
    2. mi codigo común es "997Elefante808".si me agregais a la lista de amigos os enviare todos los dias regalos,mensajes i votaré vuestras habitaciones.Me podeis regalar objetos?,esque soy nueva en esto.

      Eliminar
  2. a mi si que me funciona

    ResponderEliminar

contador de visitas