Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Pero en que coño nos estamos convirtiendo.

Mierda sociedad, y sí, en este post las palabrotas no las voy a tachar.

Hace poco comprendí de que coño estamos hechos, que no, que por mucho que nos digan que somos celulas, sangre bombeada por un corazón, un cerebro que manda ordenes al resto del cuerpo... Somos mucho más que eso, en el mal sentido de la palabra.

Porque la sociedad la formamos todos, por mucho que nos auto-convenzamos de que nos controlan los superiores, politicos, padres, directores, ect.. No es así, el resto del mundo nos controla. Chicos que tienen miedo de mostrar sus sentimientos porque les acusarían de gays y entonces se convierten en unos cabrones.
Gays a los que insultan solo por ser diferentes, por no ser unos estúpidos descerebrados que lo único que saben es hablar de deportes. Y de veras, es realmente patético que amigos tuyos te expliquen que les da miedo lo que piensen de ellos. Chicas que por miedo a no tener novio pierden la virginidad con 13 años. Chicas que están tan sumamente acomplejadas que se ven gordas cuando no lo están. Realmente penoso.
Penoso que ahora la gente juzgue sin conocer, que pedir "perdón"cuesta más que colocarse un condón, que importa más la última conexión de whatsapp de tu chico que tus amigas. NIÑAS que salen con chavales que las sacan 4 años solo para creerse superiores. PERO TODO ESTO ES CULPA NUESTRA, TODOS  SOMOS UNOS SUPERFICIALES DE MIERDA, INMADUROS QUE SE CREEN QUE LA VIDA ES ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas