Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

¿ Que celebras ?

Hola personitas detrás de la pantalla. Hoy vengo a recomendaros un blog ( lo sé soy pesada, todo el día recomedando blogs ) pero esque este blog es muy diferente.

Es el blog de una empresa muy cercana a mi, llamada ¿ Que Celebras ?, esta empresa trata sobre celebraciones, en su blog podreís ver varios proyectos y tambien ideas para fiestas, seguro que sacan algo interesante para navidad. Asique justo AQUÍ os dejo el enlace para que os paseis a echarle un ojo, me hariaís muy feliz :).

¡¡ IMPORTANTE !! Mi  amiga elena, cuyo canal ya conoceís pero os dejo el enlace justo AQUÍ por si acaso, esta de concurso, para que averigüeis su fecha de nacimiento, DIVERTIDO A QUE SI??

BUENO NO ME ENTRETENGO MÁS, PASAROS POR ESTOS BLOGS!! Os recuerdo que tengo instagram laurinchi5 y que tambien tengo google+ donde podeís añadirme a vuestros circulos.

BESAZOSS DESDE MI PORTATIL!!

1 comentario:

  1. Hola Laura, gracias por volver a recomendar mi blog una vez mas y mi concurso
    bs Elena

    ResponderEliminar

contador de visitas