Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

UN BLOG, MUY INTERESANTE.

Hola gente detrás de la pantalla, hoy  os vengo a recomendar un blog ( si, otra vez ).
Este es de mi compañera Elena, es una chica con mucho talento, os enseñará un monton de cosas para hacer, ¿a que esperas? pincha justo AQUÍ  ¡ Y ,PÁSATE POR SU BLOG!

También os quería decir que seguramente la proxima entrada tarde bastante en llegar.. ¿ por qué ? Por que va a ser una sesión de fotos, no mía, sino con un tema en concreto, LA VIDA URBANA.

Haber que tal se me da, muchos besos.

3 comentarios:

  1. Hola Laura, gracias por recomendar mi blog cuando tenga un hueco en mi agenda :P recomendare el tuyo.
    Es un detalle por tu parte. Por cierto, el dibujo de l título lo has hecho tu? ES SUPER CHULO!!!
    Si los haces enseñame por favor ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, la verdad esque la cabecera la he hecho con un editor, pero si quieres yo te hago una, solo tengo que preguntarte unas cositas, te dejo mi correo para que me digas si prefieres que te enseñe y te enseño por correo.
    BESOSS

    ResponderEliminar

contador de visitas