Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Mi canal de homenajes en YOUTUBE!

Hola pepole!! (hola gente) jjejje!! ¿ que tal andais por este mundo llamado Tierra ?? yo bastante bien, mañana me vuelvo a madrid y me despido de Málaga, pero, algún día tenía que llegar esta fecha.
Bueno que me enrrollo mucho, esta entrada va sobre mi canal en youtube. Tengo un canal de homenajes en youtube, que consiste en hacer montajes con las fotos de gurús/vloggers en youtube. Cada vez que suba un vídeo os lo pondré aquí, tambien os dejo el enlace del canal en esta entrada pero tambien lo teneís abajo en el blog.

TAMBIEN OS DEJO EL ULTIMO VÍDEO! BESOSS DESDE MI PORTATIL :)

CANAL:http://www.youtube.com/user/laurabailarinaful
VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas