Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

La vida.

La gente da sorpresas.
De repente una persona a la que apenas conocías se convierte en una necesidad.
Gente que era tu prioridad se convierte en tu peor enemigo.
Supongo que la vida está echa a base de sorpresas, de arriesgar y desilusionarse.
Supongo que cada palo que te dan deja una cicatriz que te enseña a vivir.
Y que cada persona que se va, te enseñó a vivir el momento. 
La vida. Es una pequeña nuve, de las que unas veces sale agua y otras nieve, de todo se aprende.

Y de repente, todo se acaba.

Parece mentira que todo vaya a acabar, que ahora empezaré empezaremos una vida nueva, no todos juntos, pero si la mayoría.
Que así, como si nada, todos estos años van a acabar con un simple:  " adiós, buen verano y que os vaya bien el curso que viene"
Y es ese miedo a perder a tantas personas, tantos recuedos... Ese miedo que haga que quiera detener el tiempo, 0 ganas de crecer, 0 ganas de cambiar.
Y entonces lo entiendes, entiendes que todo el mundo a vivido este momento, y todo el mundo te convence de que " conocer gente nueva, está genial" ¿ pero sabeis lo que pienso yo?
Que no hace falta conocer gente nueva, cuando tu gente ya es estupenda. Que no es necesario tener que decir " hasta siempre" para madurar. Y que no es verdad eso de que todas las despedidas traen buenos momentos en el futuro.
Que sí, que eso de ser más mayor está genial, tener más libertad, nuevas experiencias... pero, ¿ de que sirve eso si no lo vives al lado de las personas que quieres?

Y esto es lo que siente una alumna de sexto un par de días antes de su último día de primaria.


( Gracias por todo Colegio Virgen de la Paz)

domingo, 16 de junio de 2013

El puto orgullo.

 Y de repente todos los "te quiero" desaparecen...

Sabes que va a pasar, lo sabes, pero por alguna razón lo ignoras, cierras los ojos y creas un sentimiento en tu interior, la esperanza. Y esa misma esperanza que has creado a base de alegría y sonrisas, alguien la destroza y no deja rastro de ella.
Ese " alguien" es justo esa persona que sabías que te iba a fallar, pero aún sabiéndolo, le diste tu confianza, intentando que todo saliera bien, que no hubiera problemas.
Lo peor es que cuando esa persona se da cuenta de que te ha jodido, no te pide perdón, hasta es incapaz de mirarte a los ojos ¿por que? el puto orgullo señoras y señores.

Y todas sus promesas se quedan en el aire...

contador de visitas